Durante la jornada del jueves, la Policía de la Departamental Colón realizó distintas intervenciones en Jesús María y Colonia Caroya que derivaron en la aprehensión de varias personas por hechos vinculados al Código de Convivencia Ciudadana y por un hecho delictivo.
En Colonia Caroya, alrededor de las 9:10 de la mañana, efectivos policiales con colaboración de la Guardia Local detuvieron a dos hombres de 44 y 32 años que se encontraban en la intersección de calle 56 y calle 132 con actitud sospechosa, generando intranquilidad entre los vecinos. Al no poder justificar su permanencia en el lugar, fueron trasladados a la dependencia policial.
Horas más tarde, en Jesús María, cerca de las 18:30, personal policial aprehendió a dos hombres de 30 y 40 años en calle Alberdi y bulevar Agüero, quienes causaban escándalo y molestias a los transeúntes. Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Finalmente, a las 18:50, en la esquina de calle Corrientes y Ruta 9, fue detenido un joven de 24 años acusado de sustraer dos botellas de Fernet de un local comercial. El sujeto también fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. (Foto Ilustrativa)