🎙️ EN VIVO

Varios detenidos por disturbios y un robo en la vía pública

En uno de los hechos, un joven fue detenido tras intentar robar dos botellas de Fernet de un comercio.

Durante la jornada del jueves, la Policía de la Departamental Colón realizó distintas intervenciones en Jesús María y Colonia Caroya que derivaron en la aprehensión de varias personas por hechos vinculados al Código de Convivencia Ciudadana y por un hecho delictivo.

En Colonia Caroya, alrededor de las 9:10 de la mañana, efectivos policiales con colaboración de la Guardia Local detuvieron a dos hombres de 44 y 32 años que se encontraban en la intersección de calle 56 y calle 132 con actitud sospechosa, generando intranquilidad entre los vecinos. Al no poder justificar su permanencia en el lugar, fueron trasladados a la dependencia policial.

Horas más tarde, en Jesús María, cerca de las 18:30, personal policial aprehendió a dos hombres de 30 y 40 años en calle Alberdi y bulevar Agüero, quienes causaban escándalo y molestias a los transeúntes. Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, a las 18:50, en la esquina de calle Corrientes y Ruta 9, fue detenido un joven de 24 años acusado de sustraer dos botellas de Fernet de un local comercial. El sujeto también fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. (Foto Ilustrativa)

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.