🎙️ EN VIVO

Varios detenidos por disturbios y un robo en la vía pública

En uno de los hechos, un joven fue detenido tras intentar robar dos botellas de Fernet de un comercio.

Durante la jornada del jueves, la Policía de la Departamental Colón realizó distintas intervenciones en Jesús María y Colonia Caroya que derivaron en la aprehensión de varias personas por hechos vinculados al Código de Convivencia Ciudadana y por un hecho delictivo.

En Colonia Caroya, alrededor de las 9:10 de la mañana, efectivos policiales con colaboración de la Guardia Local detuvieron a dos hombres de 44 y 32 años que se encontraban en la intersección de calle 56 y calle 132 con actitud sospechosa, generando intranquilidad entre los vecinos. Al no poder justificar su permanencia en el lugar, fueron trasladados a la dependencia policial.

Horas más tarde, en Jesús María, cerca de las 18:30, personal policial aprehendió a dos hombres de 30 y 40 años en calle Alberdi y bulevar Agüero, quienes causaban escándalo y molestias a los transeúntes. Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, a las 18:50, en la esquina de calle Corrientes y Ruta 9, fue detenido un joven de 24 años acusado de sustraer dos botellas de Fernet de un local comercial. El sujeto también fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. (Foto Ilustrativa)

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.