Un menor de 16 años sufrió una grave lesión en el pie izquierdo al bajarse de un tren en movimiento, en un hecho ocurrido en la tarde del lunes en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Jesús María.
Según informó el comisario Moisés Ibarra, dos adolescentes habían subido al tren “como una aventura”, a la altura de la estación de servicio YPF. La formación estaba en marcha y, tras recorrer unos 100 metros, ambos intentaron descender.
“Uno de ellos se baja sin inconvenientes, pero el segundo, al descender del tren en movimiento, la rueda le pasa por encima del pie, provocándole una lesión expuesta en uno de los dedos”, explicó el jefe policial.
El joven fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, acompañado por su madre y directivos del colegio al que asiste.
De acuerdo con el último parte médico, permanece internado en una sala común, estable, con un aplastamiento en el pie izquierdo. La zona se encuentra inflamada y los profesionales aguardan su evolución para definir nuevos estudios y tratamientos.