🎙️ EN VIVO

Natalia de la Sota recorrió la región como candidata de Defendamos Córdoba

Llama a los cordobeses a usar el voto el 26 de octubre. Se postula buscando representar a quienes rechazan el modelo oficialista.

La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, recorrió localidades del departamento Colón.

La recorrida incluyó encuentros en Colonia Caroya, Jesús María, La Granja, Unquillo y Juárez Celman.

De la Sota criticó el modelo político de Javier Milei y alertó sobre acuerdos entre el expresidente Mauricio Macri y el actual gobierno nacional, advirtiendo que podrían favorecer la continuidad de políticas que ella considera perjudiciales para la mayoría de la sociedad.

La legisladora remarcó que su candidatura busca recuperar coherencia política, valores como la solidaridad y el sentido de comunidad, y ofrecer representación a votantes desencantados con el oficialismo nacional y provincial.

Natalia De la Sota – Candidata a Diputada

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.