Bochas Sport Club inició su camino en la Liga Nacional Femenina con dos caídas en condición de visitante. En su debut, el equipo caroyense perdió 76 a 66 ante Fusión Riojana (ex Riachuelo), en La Rioja.
En ese encuentro, se destacaron Débora Coli con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y Martina Torres con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Este domingo, Bochas volvió a presentarse, esta vez en Mendoza, donde cayó 95 a 50 frente a Unión San José. Entre las figuras del equipo dirigido por Luciano Sarán, sobresalieron nuevamente Coli (12 puntos, 12 rebotes y 18 de valoración), Offman (13 puntos, con efectividad perfecta en tiros libres) y Niveyro (12 puntos y 6 rebotes).
Bochas no contó en el segundo encuentro con Virginia Manzoli, quien sufrió un esguince en el debut, ni con Celeste Leone, que será habilitada en los próximos días.
La próxima fecha será el jueves desde las 19, cuando Bochas reciba en el Estadio José “Pepe” Nou a Chañares de James Craik, en su primera presentación como local.