🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas y un debut complicado en la Liga Nacional Femenina

Las chicas de Colonia Caroya perdieron sus dos compromisos, primero en La Rioja y luego en Mendoza. El jueves debutan de local.

Bochas Sport Club inició su camino en la Liga Nacional Femenina con dos caídas en condición de visitante. En su debut, el equipo caroyense perdió 76 a 66 ante Fusión Riojana (ex Riachuelo), en La Rioja.

En ese encuentro, se destacaron Débora Coli con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y Martina Torres con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Este domingo, Bochas volvió a presentarse, esta vez en Mendoza, donde cayó 95 a 50 frente a Unión San José. Entre las figuras del equipo dirigido por Luciano Sarán, sobresalieron nuevamente Coli (12 puntos, 12 rebotes y 18 de valoración), Offman (13 puntos, con efectividad perfecta en tiros libres) y Niveyro (12 puntos y 6 rebotes).

Bochas no contó en el segundo encuentro con Virginia Manzoli, quien sufrió un esguince en el debut, ni con Celeste Leone, que será habilitada en los próximos días.

La próxima fecha será el jueves desde las 19, cuando Bochas reciba en el Estadio José “Pepe” Nou a Chañares de James Craik, en su primera presentación como local.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.