🎙️ EN VIVO

Jornada “Una sola salud” este sábado en el Parque de Guyón

Habrá vacunación del calendario nacional, testeos gratuitos y charlas en el marco del Octubre Rosa, además de la campaña antirrábica para perros y gatos.

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Secretaría de Salud Comunitaria y la Subsecretaría de Zoonosis, invita a participar de la jornada “Una sola salud”, que se desarrollará este sábado 4 de octubre de 14 a 18 horas en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.

La propuesta busca integrar acciones de cuidado tanto para las personas como para los animales. Por un lado, médicos veterinarios continuarán con la campaña de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de más de tres meses de edad, en el marco del operativo que desde agosto recorre distintos barrios de la ciudad.

Además, habrá un puesto sanitario donde se aplicarán vacunas del calendario nacional a personas de todas las edades y se realizarán testeos de VIH y Sífilis.

En sintonía con el “Octubre Rosa”, el programa de prevención del cáncer de mama, se desarrollará un conversatorio a cargo de la Dra. Alejandra Folgueira y una charla sobre “Rituales de belleza y calma: El camino hacia un cuero cabelludo saludable en el proceso oncológico”, brindada por Adriana Lépore.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.