🎙️ EN VIVO

Sinsacate se suma al Mes del Senderismo con una caminata en el Camino Real

La caminata se realizará este sábado 27 de septiembre de 16 a 18 horas, con punto de encuentro en el Algarrobo Histórico.

En el marco del Mes del Senderismo impulsado por la Agencia Córdoba Turismo y con el acompañamiento de Distrito 13, el municipio de Sinsacate organiza una actividad este sábado 27 de septiembre.

La propuesta será una caminata guiada por el sector de Colinas Golf y Colinas del Camino Real, con punto de encuentro en el Algarrobo Histórico, sobre el Camino Real. El horario previsto es de 16 a 18 horas.

El recorrido incluirá un tramo por monte nativo y espacios arbolados de la zona urbana. Además, las ingenieras Andrea Mansilla y Ana García estarán a cargo de la identificación de especies nativas. La jornada finalizará con un refrigerio comunitario e instancia de intercambio entre los participantes.

La actividad es gratuita y abierta a toda la familia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, calzado apropiado, sombrero o gorra y botella recargable.

La iniciativa busca promover hábitos saludables, poner en valor el patrimonio ambiental local y ofrecer una experiencia de contacto con la naturaleza.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.