🎙️ EN VIVO

Bomberos asistieron a una niña con el pie atrapado en una pieza metálica

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando la familia de la pequeña se acercó al cuartel en busca de ayuda.

En la tarde del sábado, una familia se presentó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María solicitando ayuda, ya que el pie de una niña había quedado atrapado en una pieza metálica mientras jugaba.

El personal que se encontraba en actividades de capacitación y mantenimiento actuó de inmediato, brindando contención a la familia y comenzando las maniobras para liberar la extremidad atrapada.

Durante el procedimiento, los bomberos dialogaron con la pequeña, le entregaron algunos obsequios para tranquilizarla y prepararon cuidadosamente el entorno, con el fin de garantizar un rescate seguro.

Tras varios minutos de labor minuciosa, lograron retirar la pieza metálica.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,