🎙️ EN VIVO

Jesús María: el Festival Adeeentro ya tiene nueva fecha y grilla confirmada

Se realizará el 4 y 5 de octubre en Doña Pipa, con entrada gratuita. La grilla incluye música, danza y gastronomía, con cambios de última hora: Coplanacu reemplaza a Cristian Herrera y Simón Aguirre a Los Palmae.

La Municipalidad de Jesús María confirmó que la 2ª edición del Festival Adeeentro, suspendida previamente por mal tiempo, se realizará finalmente el sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa. La entrada será gratuita y el evento se desarrollará de 17 a 1 de la madrugada ambos días.

Durante dos jornadas, el festival ofrecerá una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos: música en vivo, danza, humor y gastronomía típica. Contará con escenario 360°, patio de fuegos, plaza de juegos y una variada oferta gastronómica, con “El Mejor Asado del Mundo” como protagonista.

Grilla artística confirmada

Sábado 4 de octubre

  • Los Herrera
  • Dúo Coplanacu
  • Cielo Tierra
  • Chamigos
  • Florencia y Fiorela
  • Presentación de danzas folclóricas
  • DJ Johni Monzón

Conducción: Camilo y Gonzalo Rivadero

Domingo 5 de octubre

  • Paquito Ocaño
  • Simón Aguirre
  • Orejanos
  • Decime Chango
  • Media Luna Folk
  • Presentación de danzas folclóricas
  • DJ Johni Monzón

Conducción: Érica Pereyra, Camilo y Gonzalo Rivadero

Cambios respecto a la programación original

En esta edición, Coplanacu reemplaza a Cristian Herrera en la grilla del sábado, mientras que Simón Aguirre reemplaza a Los Palmae del domingo. Además, Los Herrera se presentan el sábado en lugar del domingo y Paquito Ocaño pasó del sábado al domingo.

Vuelve el Sinsacate Run Cross 2025: desafío y naturaleza en las sierras

Se realizará el 5 de octubre con circuitos de 12 km, 6 km y una nueva categoría Kids. La carrera recorrerá el Camino Real, la serranía local y el monte autóctono.

Obras en la Ruta 9: comerciantes alertan por falta de banquinas y excesos de velocidad

El comerciante Daniel Grion manifestó su preocupación por la seguridad.

Colonia Caroya reguló las ferias americanas domiciliarias

La norma establece que podrán llevarse a cabo en espacios privados o públicos autorizados, los sábados de 14 a 20 horas y los domingos y feriados de 8 a 20.