🎙️ EN VIVO

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

En la noche del miércoles, alrededor de las 21 horas, personal policial de Colonia Caroya detuvo a dos hombres de 29 y 35 años, acusados de intentar cometer un ilícito en una vivienda ubicada en la intersección de calles 38 y 41.

La intervención se produjo tras el llamado de una mujer que alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa de los sujetos en su propiedad. Con las filiaciones aportadas, los efectivos lograron aprehender a ambos y secuestrar un automóvil Fiat Palio, además de un gato tijera, una mochila y un destornillador.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.