Durante la jornada del martes 15 de septiembre, la Policía de la Unidad Regional Departamental Colón realizó distintos operativos en localidades de la región, que resultaron en aprehensiones y decomisos.
En Colonia Caroya, un hombre de 37 años fue aprehendido en la intersección de Calle 41 y 12 (N) por no justificar su presencia en la zona y generar intranquilidad entre los vecinos.
En Mi Granja, tres jóvenes de 21, 20 y 16 años fueron detenidos tras ingresar a las instalaciones de un frigorífico en Ruta A 88 y Camino al Quebrachal. Durante el procedimiento, se secuestró una bicicleta rodado 26 y dos caños metálicos, quedando los involucrados a disposición de la Fiscalía interviniente.
En Jesús María, personal policial y municipal decomisó objetos de interés en Calle Ameghino y Laprida, incautando secadores de vidrios y recipientes a dos hombres de 19 y 21 años durante un control de rutina.
Por último, en Monte Cristo, un hombre de 28 años fue aprehendido en General Paz y Cervantes tras presentarse en estado de ebriedad en la dependencia policial, ocasionando disturbios, insultando al personal y negándose a identificarse.