🎙️ EN VIVO

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”

4 de septiembre de 2025 – La jornada del miércoles 3 de septiembre estuvo marcada por varios accidentes de tránsito que dejaron como saldo a varios motociclistas trasladados a centros de salud con politraumatismos.

El primer incidente se registró a las 10:20 en la intersección de calle Paraguay y Juan B. Justo, en Jesús María, cuando un Renault 12 conducido por un hombre de 81 años colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por un hombre de 32 años. El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

A las 15:00, en la Ruta A174, Colonia Tirolesa, un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra una garita de colectivo. Fue atendido en el lugar y luego trasladado al dispensario local.

Por la tarde, a las 16:30, en la intersección de Av. San Martín y Pedro Patat, Colonia Caroya, un hombre de 25 años que conducía una motocicleta Zanella 150 cc colisionó con una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor tiene 68 años. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Finalmente, a las 21:15, en la esquina de calles 51 y 43, también en Colonia Caroya, una mujer de 32 años que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc impactó contra una camioneta Fiat Toro, conducida por una mujer de 36 años. La motociclista fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Las autoridades policiales informaron que en todos los casos las causas de los siniestros están siendo investigadas. Desde la Policía local se recordó a los conductores extremar las precauciones y respetar las normas de tránsito para prevenir nuevos accidentes.

Deportivo Colón de Colonia Caroya: 54 chicos vivirán la experiencia única de ver a la Selección en el Monumental

La delegación se dio por una invitación de AFA y el vínculo del club con el fútbol juvenil argentino.

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.

Agencia Córdoba Joven: “Fue una expresión democrática de un estudiante, no un incidente”

Juan Cruz Amuchástegui, se refirió al episodio ocurrido en el Ipetym 69 Juana Manso de Noronha, donde un alumno cuestionó públicamente la entrega de materiales del programa Estudiantes al Centro.