🎙️ EN VIVO

Un hombre fue detenido tras sustraer productos de perfumería en Jesús María

El hombre, de 27 años, fue aprehendido en Ameghino e Italia

Jesús María vivió un hecho de inseguridad el pasado domingo 17 de agosto, cuando un hombre de 27 años fue aprehendido por personal policial tras intentar sustraer productos de un comercio.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:20 en la intersección de Ameghino e Italia, donde el hombre había sustraído dos productos de perfumería. Tras el procedimiento, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Desde la Unidad Regional Departamental Colón destacaron la rápida intervención del personal policial, que permitió detener al sospechoso y recuperar los elementos sustraídos.

Debate por el aporte solidario en Jesús María: la postura del bloque PRO

Concejales de la oposición no apoyan la iniciativa. El oficialismo se muestra de acuerdo. Se trata en una Comisión Ampliada que aún no tiene definiciones.

Nueva edición de Café Literario en el Museo de la Ciudad

Será el viernes 7 de noviembre, de 20 a 22 horas, en el marco de la Noche de los Museos. La actividad, centrada en la lectura de “El amante” de Marguerite Duras, es gratuita pero requiere inscripción previa vía WhatsApp.

Jesús María: Choque en calle Mendoza. Buscan al conductor que se dio a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 20:30. Una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes chocó con un automóvil que huyó del lugar.