🎙️ EN VIVO

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Humor cordobés, música en vivo, danzas, gastronomía y mucho más se reunirán en un fin de semana imperdible para vecinos y turistas.

La Municipalidad de Jesús María anunció que el sábado 20 y domingo 21 de septiembre se realizará la segunda edición del Festival Adeeentro, que este año se desarrollará en el Predio de Doña Pipa, en el horario de 17 a 01 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta única que incluirá humor cordobés, música en vivo, espectáculos de danza, un patio de fuegos y food trucks con opciones para todos los gustos.

Próximamente se dará a conocer la grilla completa de artistas y actividades que formarán parte de esta edición.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.