🎙️ EN VIVO

Jesús María inauguró el nuevo Centro de Salud en barrio Florida Norte

El nuevo edificio reemplaza al viejo CAPS y fue posible gracias a una donación edilicia de la familia Trettel.

Este martes al mediodía quedó oficialmente inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “José Leonardo Trettel”, ubicado en calle Ushuaia 59 de barrio Florida Norte.

El edificio fue construido gracias a un aporte edilicio de la familia Trettel, en una articulación público-privada con el municipio, sobre un terreno municipal. La nueva sede reemplaza al anterior CAPS del barrio, que funcionaba junto a una estación de servicio y carecía de espacio para crecer.

Durante el acto, el intendente Federico Zárate destacó la importancia de este paso en la mejora de la infraestructura sanitaria:

“Este es un gesto que no solo deja una huella en el presente, sino también en el futuro de la ciudad. Apostamos a una salud más accesible, descentralizada y humana.”

Por su parte, Leonardo Trettel, en representación de su familia, recordó los vínculos que los unen al barrio y afirmó:

“Este centro lleva el nombre de mi padre, pero sobre todo representa el compromiso de seguir apostando por el desarrollo de nuestra ciudad.”

El nuevo edificio cuenta con consultorios equipados para diferentes especialidades, sala de espera, sanitarios accesibles y espacios adecuados para el personal de salud.

Con este paso, Jesús María amplía su red de atención primaria, fortaleciendo los servicios en un sector clave del ejido urbano que continúa creciendo.

Leonardo Trettel – Donante
Federico Zárate – Intendente

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.