🎙️ EN VIVO

Jesús María inaugura el nuevo CAPS “José Leonardo Trettel” en barrio Florida Norte

El nuevo centro de salud mejorará la atención médica para los vecinos. Se inaugura el martes 5 de agosto.

La Municipalidad de Jesús María avanza en mejorar la atención sanitaria de sus vecinos con la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en barrio Florida Norte. El espacio llevará el nombre “José Leonardo Trettel” y ofrecerá servicios médicos más eficientes y de mayor calidad para la comunidad.

El acto oficial de apertura se realizará el próximo martes 5 de agosto a las 10:30 horas, en Ushuaia 59, con la participación de autoridades municipales, personal de salud y vecinos del barrio.

Debido a la transición hacia el nuevo edificio, el CAPS actual permanecerá cerrado el viernes 1 y lunes 4 de agosto. Durante esos días, quienes requieran atención podrán acudir al CAPS Latinoamérica, ubicado en Nicaragua 950.

La Municipalidad invita a todos a sumarse a esta inauguración, que representa un avance significativo hacia una ciudad con servicios de salud más accesibles, equitativos y de calidad para todos.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.