🎙️ EN VIVO

Las ventas del Día del Padre aumentaron un 5%, según indicó la Cámara Empresarial local

El ticket promedio alcanzó los $82.314,54.

La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate informó que la campaña comercial por el Día del Padre 2025 arrojó un balance positivo para el sector. Según un relevamiento realizado en distintos rubros, las ventas aumentaron más de un 5% en comparación con el mismo período del año pasado.

El informe contempló los siguientes rubros:

  • Alimentos y bebidas
  • Artículos deportivos y de recreación
  • Calzado y marroquinería
  • Electrodomésticos y electrónicos
  • Ferretería, materiales eléctricos y de construcción
  • Indumentaria
  • Muebles y decoración

Además del incremento general en las operaciones, el ticket promedio alcanzó los $82.314,54, lo que muestra una tendencia hacia el consumo local y planificado en fechas conmemorativas, destacaron desde la entidad.

“Queremos agradecer a todos los comercios que participaron del relevamiento. Seguimos trabajando para acompañar al sector en la generación de estrategias comerciales sostenibles”, expresaron desde la Cámara.

El informe forma parte de una política de monitoreo periódico impulsada por la institución, con el objetivo de brindar herramientas estadísticas y fortalecer el entramado productivo de la región.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.