🎙️ EN VIVO

Sinsacate se prepara para la segunda fecha del Campeonato de Ciclismo de Montaña

Circuito entre el Camino Real y senderos rurales, con premiación y carrera infantil gratuita.

El próximo domingo 1º de junio, Sinsacate vivirá una nueva jornada deportiva con la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo de Montaña, que tendrá como punto de encuentro la Plaza Nóbile.

El evento propone un desafiante circuito rural de 72 y 36 kilómetros que recorrerá parte del Camino Real y caminos rurales de la zona, ofreciendo un entorno natural ideal para la competencia.

Las acreditaciones comenzarán a las 9:00, la largada será a las 10:30, y la jornada cerrará con la premiación a las 14:30, reconociendo a los mejores hasta el quinto puesto de cada categoría.

La inscripción tiene un valor de $14.000 y puede completarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/RghnidWePdsVHWK1A

Además, como parte del evento, se desarrollará una competencia infantil gratuita, pensada para que los más chicos también puedan disfrutar del ciclismo en familia.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Felipe Sjodin al 3525 64-5716.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.