🎙️ EN VIVO

Nuevos cursos gratuitos en Colonia Caroya a través del programa CBA Me Capacita

Formación gratuita con aval provincial para jóvenes y adultos en espacios culturales de Caroya.

El programa provincial CBA Me Capacita abre una nueva etapa de inscripciones en Colonia Caroya con propuestas de formación gratuitas orientadas a mejorar las oportunidades laborales de jóvenes y adultos desde los 16 años de edad.

Gracias al trabajo conjunto entre el CEDER Jesús María y la Universidad Popular de Colonia Caroya, este año se dictarán cuatro Trayectos de Formación Profesional sin costo para los alumnos:

  • Inglés en turismo y recreación, dictado por la profesora Silvina Morales. Las clases serán los martes y miércoles de 16 a 18 en la Biblioteca Filomena Rossi.
  • Asistencia en jardinería y viverismo, a cargo de Mariana Bergagna. El cursado será los jueves de 14:30 a 17:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
  • Marketing Digital, con Lucas Contreras como docente. Se dictará los lunes y martes de 16 a 19 en la sede de la Universidad Popular (Colegio Médico).
  • Programador básico, a cargo de Javier Vivas. Las clases serán los martes y jueves de 18 a 21 en la Universidad Popular (Colegio Médico).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de mayo de 2025 y deben completarse en el siguiente enlace: formularioinscripcion.cba.gov.ar/fup

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3525 48-3675, de lunes a viernes de 9 a 13.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.

Alejandro Bustos acompañó a La Konga, en el inicio de su gira internacional

Desde Italia, nuestro periodista destacó la calidez con que los argentinos del exterior recibieron al popular grupo de cuarteto.