🎙️ EN VIVO

Jesús María profundiza su estrategia de alfabetización digital en las escuelas

La Municipalidad capacitó a estudiantes del IPET 361 a través del programa ABC LAB. La acción forma parte de su política educativa de inclusión digital.

La Municipalidad de Jesús María capacitó a 35 estudiantes del IPET 361 en el marco del programa ABC LAB, una iniciativa de inclusión digital impulsada junto a la Agencia Conectividad Córdoba. A través del Campus Virtual de la Provincia, los alumnos accedieron a contenidos digitales, tecnología y conectividad de calidad.

La propuesta busca reducir la brecha digital, fomentar la igualdad en el acceso a las TIC y promover la conciencia tecnológica desde las aulas. En mayo, la capacitación continuará con otros cursos en la misma institución.

Esta acción se suma al programa “Ctrl+futuro”, que enseña programación en todas las escuelas primarias de la ciudad. Con estas políticas integradas, el municipio se posiciona como referente en educación digital inclusiva.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.