🎙️ EN VIVO

Jesús María: joven fue aprehendido con marihuana durante un control policial

Llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa

Un joven de 18 años fue aprehendido en la madrugada de este viernes en Jesús María por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en la intersección de Ruta 9 y boulevard Agüero, cuando personal policial realizaba un control en la vía pública.

Durante la inspección, los agentes detectaron que el joven llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa visible desde sus prendas. Además, en el palpado preventivo le secuestraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ante la situación, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y el joven fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.