Jesús María: joven fue aprehendido con marihuana durante un control policial

Llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa

Un joven de 18 años fue aprehendido en la madrugada de este viernes en Jesús María por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en la intersección de Ruta 9 y boulevard Agüero, cuando personal policial realizaba un control en la vía pública.

Durante la inspección, los agentes detectaron que el joven llevaba un frasco de vidrio con una sustancia compatible con cannabis sativa visible desde sus prendas. Además, en el palpado preventivo le secuestraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ante la situación, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y el joven fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.