🎙️ EN VIVO

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un guardarrail

Conducía una Guerrero 150cc. Resultó con politraumatismo.

Un hombre de 43 años resultó herido luego de protagonizar un accidente de tránsito en la noche del sábado, en calle Cerro Uritorco de la ciudad de Jesús María.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Guerrero 150cc perdió el control del rodado por motivos que aún se investigan, impactando contra el guardarrail.

Al lugar acudió un servicio de emergencias que diagnosticó al motociclista con un traumatismo y procedió a su traslado al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.