Jesús María – La solidaridad de los vecinos de Jesús María sigue en marcha. Los dos vagones cargados con donaciones que partieron el pasado viernes han llegado a la estación de Retiro, en Buenos Aires, donde se realizó la descarga y clasificación de la mercadería.
En la terminal porteña, integrantes de la Unión Ferroviaria se encargaron de organizar los productos en pallets para su posterior transbordo hacia otro ferrocarril, que los trasladará a Bahía Blanca. A esta carga se sumará otra proveniente de Tucumán, reforzando así la ayuda destinada a quienes más lo necesitan.
Si bien aún se espera la confirmación de la fecha de salida del tren hacia Bahía Blanca, se estima que en los próximos días continuará su recorrido. Desde la organización de la campaña destacaron la gran cantidad de mercadería recolectada y agradecieron la colaboración de toda la comunidad de Jesús María y alrededores.
Mauro Ramos, representante de la Unión Ferroviaria, expresó: “Es una gran noticia que cada vez se sumen más vagones con donaciones. Agradecemos a todos los que hicieron posible este envío”. Ramos se mantiene en contacto con la Unión Ferroviaria para brindar actualizaciones sobre el trayecto de la ayuda enviada.