Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

En horas de la madrugada, una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María se sumó al operativo de búsqueda de un niño de 3 años en la zona rural de Ballesteros.

Se trata de Liam Gael Flores Soraire que vive en la zona rural de la localidad del Departamento Unión y del cual se desconoce su paradero desde el sábado.

Bomberos Jesús María informó que se trabaja en conjunto con todo el personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba y de los Departamentos de Búsqueda de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.