🎙️ EN VIVO

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

La Municipalidad de Jesús María lanza “Tu Muni a Mano”, la app para acceder a servicios municipales,
permite realizar reclamos, reportar situaciones, registrar y encontrar mascotas y efectuar pagos a través del celular.

Además, brinda la posibilidad de ubicar sitios de interés a través de geolocalización y consultar números de contacto útiles, como Bomberos, Policía, GUM, la Muni, el Hospital Vicente Agüero, el Obrador Municipal, el área de Violencia de Género y Salud Municipal.

¿Cómo descargarla?

Ingresá al Google Play Store y buscá “Tu Muni a Mano”
También podés buscarla en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.munidigital.jesusmariadigital&hl=es_AR

Accedé a través de tu cuenta de CIDI.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.