🎙️ EN VIVO

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

La Municipalidad de Jesús María lanza “Tu Muni a Mano”, la app para acceder a servicios municipales,
permite realizar reclamos, reportar situaciones, registrar y encontrar mascotas y efectuar pagos a través del celular.

Además, brinda la posibilidad de ubicar sitios de interés a través de geolocalización y consultar números de contacto útiles, como Bomberos, Policía, GUM, la Muni, el Hospital Vicente Agüero, el Obrador Municipal, el área de Violencia de Género y Salud Municipal.

¿Cómo descargarla?

Ingresá al Google Play Store y buscá “Tu Muni a Mano”
También podés buscarla en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.munidigital.jesusmariadigital&hl=es_AR

Accedé a través de tu cuenta de CIDI.

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.