🎙️ EN VIVO

Se vienen los tradicionales corsos caroyenses

Serán el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Habrá carrozas, comparsas y números musicales.

El sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizarán los tradicionales Corsos Caroyenses en plaza Nicolás Avellaneda.
Los corsos serán con entrada gratuita, ambas noches. El espectáculo comenzará a las 20:00.
Habrá carrozas, comparsas, murgas, disfrazados, mamarrachos, espacios para guerrita de espuma y un patio gastronómico con participación de emprendedores.

El sábado actuarán en el escenario Delfina Agüero, El Sismo y el espectáculo de Chaya del Taller Luna Caroyense-Ballet Los Aromitos. El domingo se presentarán La Pleyer, Llaxtamassi con el carnaval norteño y el cierre del festejo con la quema del Momo.

Los Carnavales son organizados por la Comisión «Nelly Hansen» y Municipalidad de Colonia Caroya.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.