🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el clima en esta primera semana de septiembre?

Rafael Di Marco nos dejó la perspectiva climática para los próximos días. Máximas que superarán los 20 grados.

La semana climática se presenta con temperaturas de templadas a cálidas según lo confirmó el meteorólogo Rafael Di Marco. Seguirá con viento, con cambio de orientación, y aunque bajarán las máximas, se espera que las máximas estén por encima de los 20 grados.

Aquí el informe:

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.