🎙️ EN VIVO

Arte: Se inaugura la muestra «Universos Paralelos» en el Museo de la Ciudad

Se habilitará para ser visitada desde este viernes y hasta el domingo 7 de julio.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a la inauguración de la muestra de arte textil “Universos Paralelos”.

Las artistas jesusmarienses Marisa Argüello, María Esther Rovero, y Norma Raselli plasman su arte a través del trabajo con lana.

La inauguración se realizará el viernes 14 de junio a las 20:30 horas en el Museo de la Ciudad (Ingeniero Olmos 453), y estará acompañada por el coro polifónico municipal Nora Capraro.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 7 de julio en los horarios habituales del Museo de la Ciudad; de miércoles a domingos de 15 a 19 horas y sábados y domingos de 10 a 12 horas.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.

Alejandro Bustos acompañó a La Konga, en el inicio de su gira internacional

Desde Italia, nuestro periodista destacó la calidez con que los argentinos del exterior recibieron al popular grupo de cuarteto.