🎙️ EN VIVO

Una pareja de Jesús María ganó 500 millones con el Loto

Jugaron los mismos números con dos boletos. Fueron los únicos dos ganadores del pozo.

Una pareja de Jesús María se llevó el pozo del Loto de la Lotería de Santa Fe, tras jugar el fin de semana en la casa de quiniela de Juan José «Pachi» Aznar. El monto es de casi 500 millones de pesos, dado que se hizo una jugada doble basada en los mismos números, con dos boletos. Cada uno se lleva 249 millones. Se trata de un hecho inédito de dos ganadores con domicilio en la misma ciudad.

Así lo contó Juan Aznar a nuestra radio:

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.