🎙️ EN VIVO

Una pareja de Jesús María ganó 500 millones con el Loto

Jugaron los mismos números con dos boletos. Fueron los únicos dos ganadores del pozo.

Una pareja de Jesús María se llevó el pozo del Loto de la Lotería de Santa Fe, tras jugar el fin de semana en la casa de quiniela de Juan José «Pachi» Aznar. El monto es de casi 500 millones de pesos, dado que se hizo una jugada doble basada en los mismos números, con dos boletos. Cada uno se lleva 249 millones. Se trata de un hecho inédito de dos ganadores con domicilio en la misma ciudad.

Así lo contó Juan Aznar a nuestra radio:

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.