🎙️ EN VIVO

Una pareja de Jesús María ganó 500 millones con el Loto

Jugaron los mismos números con dos boletos. Fueron los únicos dos ganadores del pozo.

Una pareja de Jesús María se llevó el pozo del Loto de la Lotería de Santa Fe, tras jugar el fin de semana en la casa de quiniela de Juan José «Pachi» Aznar. El monto es de casi 500 millones de pesos, dado que se hizo una jugada doble basada en los mismos números, con dos boletos. Cada uno se lleva 249 millones. Se trata de un hecho inédito de dos ganadores con domicilio en la misma ciudad.

Así lo contó Juan Aznar a nuestra radio:

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.