🎙️ EN VIVO

Sigue el reclamo de La Escuela de Los Molles: No tiene internet desde marzo del año pasado.

Los problemas de conectividad datan de principios del 2023. Además, esperan que la municipalidad ponga en condiciones el predio.

Mauricio Arriagada, integrante de la Cooperadora Escolar, denunció públicamente los problemas de conectividad que datan de marzo del 2023, hay reclamos, pero todavía no aparecen las soluciones. También indicó que la municipalidad realizó el último desmalezado a principios de febrero y aún no han puesto en condiciones el predio:

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.