🎙️ EN VIVO

Sigue el reclamo de La Escuela de Los Molles: No tiene internet desde marzo del año pasado.

Los problemas de conectividad datan de principios del 2023. Además, esperan que la municipalidad ponga en condiciones el predio.

Mauricio Arriagada, integrante de la Cooperadora Escolar, denunció públicamente los problemas de conectividad que datan de marzo del 2023, hay reclamos, pero todavía no aparecen las soluciones. También indicó que la municipalidad realizó el último desmalezado a principios de febrero y aún no han puesto en condiciones el predio:

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.