🎙️ EN VIVO

Sigue el reclamo de La Escuela de Los Molles: No tiene internet desde marzo del año pasado.

Los problemas de conectividad datan de principios del 2023. Además, esperan que la municipalidad ponga en condiciones el predio.

Mauricio Arriagada, integrante de la Cooperadora Escolar, denunció públicamente los problemas de conectividad que datan de marzo del 2023, hay reclamos, pero todavía no aparecen las soluciones. También indicó que la municipalidad realizó el último desmalezado a principios de febrero y aún no han puesto en condiciones el predio:

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.