🎙️ EN VIVO

Sigue el reclamo de La Escuela de Los Molles: No tiene internet desde marzo del año pasado.

Los problemas de conectividad datan de principios del 2023. Además, esperan que la municipalidad ponga en condiciones el predio.

Mauricio Arriagada, integrante de la Cooperadora Escolar, denunció públicamente los problemas de conectividad que datan de marzo del 2023, hay reclamos, pero todavía no aparecen las soluciones. También indicó que la municipalidad realizó el último desmalezado a principios de febrero y aún no han puesto en condiciones el predio:

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo