🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate, dijo que cobra 800 mil pesos y que en su municipio «no hay ñoquis».

Aseguró que la gran mayoría de funcionarios tienen actividades privadas paralelas.

El Intendente de Sinsacate, opinó sobre la situación planteada en el Congreso con la dieta de los legisladores nacionales. A la vez, se refirió al salario de los empleados municipales en la localidad y al sueldo que percibe como jefe del ejecutivo. Carlos Ciprián dijo que cobra 800 mil pesos y que es necesario en muchos funcionarios continuar con sus actividades privadas.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.