🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate, dijo que cobra 800 mil pesos y que en su municipio «no hay ñoquis».

Aseguró que la gran mayoría de funcionarios tienen actividades privadas paralelas.

El Intendente de Sinsacate, opinó sobre la situación planteada en el Congreso con la dieta de los legisladores nacionales. A la vez, se refirió al salario de los empleados municipales en la localidad y al sueldo que percibe como jefe del ejecutivo. Carlos Ciprián dijo que cobra 800 mil pesos y que es necesario en muchos funcionarios continuar con sus actividades privadas.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.