🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate, dijo que cobra 800 mil pesos y que en su municipio «no hay ñoquis».

Aseguró que la gran mayoría de funcionarios tienen actividades privadas paralelas.

El Intendente de Sinsacate, opinó sobre la situación planteada en el Congreso con la dieta de los legisladores nacionales. A la vez, se refirió al salario de los empleados municipales en la localidad y al sueldo que percibe como jefe del ejecutivo. Carlos Ciprián dijo que cobra 800 mil pesos y que es necesario en muchos funcionarios continuar con sus actividades privadas.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.