🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate, dijo que cobra 800 mil pesos y que en su municipio «no hay ñoquis».

Aseguró que la gran mayoría de funcionarios tienen actividades privadas paralelas.

El Intendente de Sinsacate, opinó sobre la situación planteada en el Congreso con la dieta de los legisladores nacionales. A la vez, se refirió al salario de los empleados municipales en la localidad y al sueldo que percibe como jefe del ejecutivo. Carlos Ciprián dijo que cobra 800 mil pesos y que es necesario en muchos funcionarios continuar con sus actividades privadas.

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.