🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate, dijo que cobra 800 mil pesos y que en su municipio «no hay ñoquis».

Aseguró que la gran mayoría de funcionarios tienen actividades privadas paralelas.

El Intendente de Sinsacate, opinó sobre la situación planteada en el Congreso con la dieta de los legisladores nacionales. A la vez, se refirió al salario de los empleados municipales en la localidad y al sueldo que percibe como jefe del ejecutivo. Carlos Ciprián dijo que cobra 800 mil pesos y que es necesario en muchos funcionarios continuar con sus actividades privadas.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.