🎙️ EN VIVO

Liga Federal de Básquet: Resonante triunfo del Bochas en su primer partido

Venció 87 a 67 a 9 de Julio de Morteros en condición de local. El viernes visita a Almafuerte en Las Varillas.

El Bochas Sport Club debutó con triunfo en su segunda temporada de Liga Federal. Fue ante 9 de Julio de Morteros por 87-67 con destacadas tareas de Ibar Hateluk y Tomás Rainero. Ambos fueron los goleadores del equipo con 15 puntos cada uno.

Los dirigidos por Cristian Colli visitarán el próximo viernes a Almafuerte de Las Varillas por la segunda fecha de la Zona 1 de la División Centro-Oeste. (Foto: Germán Ruiz)

Ivar Hateluk (foto)
Juan Kelly

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.