Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantores del Monte, Raly y Dale Q’ Va, las figuras de la sexta noche

El trio compuesto por Indio Rojas, Lázaro Caballero y Christian Herrera serán uno de los protagonistas de la jornada. En el campo, habrá tropillas entabladas de petizos.
Compartilo con alguien:

Jornada con intensa actividad que cerrará cerca de las cinco de la madrugada. Una de las razones, es la inclusión de la actuación de Raly Barrionuevo tras la suspensión de su show el día sábado.

La actividad comenzará con Loy Carrizo, una tanda de una hora de montas de distintas categorías y el fogón del payador Nicolás Membriani.

Nuevamente será el turno de las jineteadas previo al sonar del clarín. Iniciada la apertura formal de la noche, actuará Horacio Banegas y Los 4 de Córdoba, con domas mediante.

A las 23:20 horas, está prevista la llegada de las tropillas entabladas de petizos y más jineteadas. Posteriormente, cantará Raly Barrionuevo y se realizarán las últimas domas.

Por su parte, Cantores del Monte subirá al escenario pasadas las 1:40, seguidos de Los Palmae y el cierre, a las cuatro de la madrugada, será con Dale Q’ Va.

Durante la tarde, el trío participó de una entrevista en el móvil de Cadena 3 y allí, cantaron, bailaron y saludaron a quienes se acercaron al lugar.