🎙️ EN VIVO

Por la intensa lluvia, quedó trunca la segunda noche del Festival

La comisión decidió poner fin a la jornada por cuestiones de seguridad. Devolverán entradas o se podrán usar para la reprogramación.

La programación del sábado 6 fue suspendida luego de precipitaciones que comenzaron en calma pero que fueron creciendo.

Primero, se pausó las tandas de jineteada restantes además de la carrera de potros que estaba prevista. Luego, adelantaron la actuación de Los Majestuosos del Chamamé quienes culminaron antes su repertorio.

La comisión informó a la 1 de la madrugada en un comunicado que «por las condiciones climáticas imperantes en la región y por cuestiones de seguridad» daban por concluida la noche.

Previamente, según el reporte brindado, se habían vendido 5.668 entradas hasta las 22 horas. Nahuel Pennisi, uno de los números centrales de la grilla, presentó sus canciones y repasó clásicos del folclore.

Aixa Figueroa, la Banda de Gendarmería Nacional, Belén Herrera y Los Majestuosos del Chamamé también subieron al escenario.

En cuanto al campo, quedaron pendientes una tanda de nueve montas, el torneo Jinete de la Patria y la carrera de potros.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.