🎙️ EN VIVO

A un año de su muerte, marchan por Agustín Ávila

Familiares y amigos del joven recorrieron las calles en los alrededores del anfiteatro José Hernández. El 8 de enero de 2023, el adolescente de 16 años perdió la vida en manos de una patota compuesta en su mayoría por menores de edad.

El sábado 8 de enero del año pasado, en la jornada que actuaba Soledad, un joven de Jesús María que vivía en Guiñazú murió a causa de una herida de arma blanca.

En el trascurso de los días, comenzaron a sumarse detenidos que participaron de la riña. La mayoría de ellos son menores de edad por lo que desde el principio fue un tema de debate.

Desde ese momento la mamá de Agustín, Vanesa Arrieta, sostuvo que la única forma de conseguir justicia era modificando la ley vigente para que sean juzgados.

En el primer aniversario del crimen, hubo una marcha para recordarlo y volver a insistir en el avance de la causa judicial.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.