🎙️ EN VIVO

Adelanto I Así será el gabinete de funcionarios que acompañará a Federico Zárate

Algunos referentes continuarán como Marianela Piazzano y Melisa Soler. Juan Pablo Roldán coordinando la secretaria de gobierno, César Rizzi al frente de cultura y Ricardo Zoldano en salud, las grandes sorpresas.

Este martes 12, a las 20 horas en Estancia Jesuítica de Jesús María, el intendente electo asumirá su mandato por cuatro años.

El fin de semana anterior se desarrolló el mismo acto con los nuevos concejales. Mientras tanto, Luis Picat presentó su renuncia para asumir como diputado y será remplazado por Paola Fantini, presidenta del concejo.

Asi será el gabinete de Federico Zárate:


*Secretario de gobierno: Juan Pablo Roldán
*Secretario de obras públicas: Edgar Di Filippo
*Secretaria de promoción humana: Betiana Fernández
*Secretaria de hacienda: Carina Visintini
*Secretaria de coordinación y planificación: Marianela Piazzano
*Subsecretaria de gobierno: Bettina Larosa
*Subsecretario de Salud: Dr. Ricardo Zoldano
*Director de Cultura: César Rizzi
*Director de seguridad ciudadana: Héctor Cejas

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.