Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renunció Edgar Difilippo, secretario de Desarrollo Urbano

El ahora ex funcionario de Jesús María se alejó del cargo "por razones personales". En su despedida, halagó la gestión del intendente Luis Picat.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Edgar Difilipo, ex funcionario

En una convocatoria sin posibilidad de preguntas por parte de los periodistas, el municipio dió a conocer la noticia del alejamiento del funcionario. Tras el anuncio, Difilipo expresó que el área de obras públicas posee «un equipo de primera».

De los pocos detalles que se dieron a conocer, confirmaron que en los próximos días concluirá sus tareas y que todavía no hay precisiones de quien seguirá al frente. A fin de mes, podría conocerse al nuevo secretario.


«Si me llevo algo de este trabajo en la municipalidad es que trabajando responsablemente, con conocimiento y no robando o desviando fondos, se puede. Tendríamos una Argentina de primera si hiciéramos lo que estamos haciendo en Jesús María», sostuvo.

El municipio, por su parte, agradeció al ingeniero «el compromiso y responsabilidad con la que planificó las grandes obras de infraestructura y lideró a los equipos que las ejecutaron en los distintos sectores de la ciudad».