🎙️ EN VIVO

«Va a haber un año de vacas flacas», el análisis de Luis Picat

El diputado electo explicó qué se viene por delante en la gestión de Javier Milei. “Los gobiernos locales que estén saneados, con un orden financiero-administrativo van a sufrir menos que aquellos que no lo tengan", argumentó.
Luis Picat, diputado electo

El mandatario participó de la inauguración de la Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba y allí habló de la economía en los próximos meses.

Sostuvo que el presidente electo deberá formar el gabinete, ordenar y acomodar la macroeconomía para que eso se refleje en la micro, acción que será paulatina tras el año de transición que se viene.

Además, mencionó que Javier Milei ya cuenta con la invitación formal al Festival de Doma y Folclore desde antes del balotaje pero habrá que esperar por una respuesta.

Desde el lugar que ocupará en la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre, confirmó que formará parte de un solo bloque de la UCR que acompañará a Juntos por el Cambio.

«Nos vamos a comprometer a respetar lo que la gente eligió con su voto y apoyar, siempre y cuando, no se atropelle la república», sintetizó.

La decisión surge de «dar previsibilidad» y «unificación en el mensaje» para llevar a cabo los consensos necesarios con los otros espacios políticos.

Por otro lado, sostuvo que felicitó a Gustavo Brandán por su nuevo cargo en el gobierno provincial y que la función será sumamente importante para la región.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.