🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán será ministro de Obras Públicas provincial

El legislador electo y ex intendente de Colonia Caroya formará parte del nuevo gabinete de Martín Llaryora. El gobernador electo asumirá el 10 de diciembre.

En octubre de este año, el mandatario caroyense recibió el diploma que lo proclamaba legislador electo por el Departamento Colón. Pero no ejercerá ese cargo.

En las últimas horas, trascendió que ocupará un cargo vital en el organigrama provincial. Reemplazará a Ricardo Sosa frente al Ministerio de Obras Públicas.

Apenas asume su banca en la legislatura, pediría licencia y asumirá en su lugar Luciana Presas, hija del ex legislador Carlos Presas.

Por el momento, Gustavo Brandán no quiso dar declaraciones hasta que sea el propio Llaryora quien confirme públicamente los nombres de quienes lo acompañarán desde diciembre.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.