🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán será ministro de Obras Públicas provincial

El legislador electo y ex intendente de Colonia Caroya formará parte del nuevo gabinete de Martín Llaryora. El gobernador electo asumirá el 10 de diciembre.

En octubre de este año, el mandatario caroyense recibió el diploma que lo proclamaba legislador electo por el Departamento Colón. Pero no ejercerá ese cargo.

En las últimas horas, trascendió que ocupará un cargo vital en el organigrama provincial. Reemplazará a Ricardo Sosa frente al Ministerio de Obras Públicas.

Apenas asume su banca en la legislatura, pediría licencia y asumirá en su lugar Luciana Presas, hija del ex legislador Carlos Presas.

Por el momento, Gustavo Brandán no quiso dar declaraciones hasta que sea el propio Llaryora quien confirme públicamente los nombres de quienes lo acompañarán desde diciembre.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.