🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán será ministro de Obras Públicas provincial

El legislador electo y ex intendente de Colonia Caroya formará parte del nuevo gabinete de Martín Llaryora. El gobernador electo asumirá el 10 de diciembre.

En octubre de este año, el mandatario caroyense recibió el diploma que lo proclamaba legislador electo por el Departamento Colón. Pero no ejercerá ese cargo.

En las últimas horas, trascendió que ocupará un cargo vital en el organigrama provincial. Reemplazará a Ricardo Sosa frente al Ministerio de Obras Públicas.

Apenas asume su banca en la legislatura, pediría licencia y asumirá en su lugar Luciana Presas, hija del ex legislador Carlos Presas.

Por el momento, Gustavo Brandán no quiso dar declaraciones hasta que sea el propio Llaryora quien confirme públicamente los nombres de quienes lo acompañarán desde diciembre.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.