Gustavo Brandán será ministro de Obras Públicas provincial

El legislador electo y ex intendente de Colonia Caroya formará parte del nuevo gabinete de Martín Llaryora. El gobernador electo asumirá el 10 de diciembre.

En octubre de este año, el mandatario caroyense recibió el diploma que lo proclamaba legislador electo por el Departamento Colón. Pero no ejercerá ese cargo.

En las últimas horas, trascendió que ocupará un cargo vital en el organigrama provincial. Reemplazará a Ricardo Sosa frente al Ministerio de Obras Públicas.

Apenas asume su banca en la legislatura, pediría licencia y asumirá en su lugar Luciana Presas, hija del ex legislador Carlos Presas.

Por el momento, Gustavo Brandán no quiso dar declaraciones hasta que sea el propio Llaryora quien confirme públicamente los nombres de quienes lo acompañarán desde diciembre.

Después de los incidentes trasladan el quebracho en Villa Allende

Ambientalistas fueron desalojados en fuerte operativo policial para permitir trabajo de grúa. Recién hoy pudieron arreglarla y completan tarea.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.