Picat sobre Bullrich-Milei: «Me parece prematuro a las 72 horas tomar partido”

Luis Picat habló sobre el apoyo que la referente y Macri le brindaron al candidato. "Perdimos nuevamente la oportunidad de ser una coalición más prolija", sentenció.
Luis Picat, diputado electo

Tras las elecciones generales, Patricia Bullrich y Mauricio Macri anunciaron su respaldo a Javier Milei sin una reunión previa con sus pares de Juntos del Cambio y generaron una fractura del espacio.

El diputado electo de Jesús María contó que se enteró de manera sorpresiva y que no sospechaba de ese paso. Afirmó que Bullrich debería haber citado a los gobernadores electos para debatir con anticipo.

«A nosotros nos han apurado a nivel de UCR a tomar una postura, pero creo que todavía falta tiempo para seguir conversando», manifestó. Sobre su postura personal, aseguró no estar convencido.

«Mi limite es el kirchnerismo, lo que representa Massa. Milei todavía no ha ofrecido nada distinto y ese es el problema”, argumentó.

Picat vaticinó que Juntos por el Cambio seguirá aunque con otro nombre posiblemente, dada la grieta generada con el PRO. Sí confirmó que el 10 de diciembre generarán un interbloque en el congreso.

Finalmente, explicó que el voto blanco nunca es recomendable ya que «si vos estás en contra del que crees que va a salir primero, lo terminás ‘ayudando’ a pesar de no se cuente el voto en blanco. Vos ya tomaste una postura de quedarte neutro”.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.