🎙️ EN VIVO

Argentino de Rally Raid: 1-2 para los hermanos Viel en Catamarca

Facundo se llevó la victoria y Mariano quedó segundo. Ambos definen entre sí el título nacional en noviembre.

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid, organizado por CANAV, y la tercera del Campeonato Latinoamericano FIM, unió a Catamarcaa con Tinogasta y Fiambalá en cinco etapas durante el fin de semana.

Nuevamente, los hermanos Viel, Facundo y Mariano fueron grandes animadores en la categoría Quad 1 de Cuadriciclos, dado que se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Facundo obtuvo el triunfo con 22 horas, 46 minutos y 50 segundos de tiempo neto, seguido de su hermano a 9 minutos y medio.

Con este resultado y a falta de una fecha para la finalización del certamen, ambos llegarán al Gran Premio Coronación, los días 11 y 12 de noviembre, con chances de pelear el título.

Si bien, las posibilidades de un cambio de líder son escasas, ya que para ello, prácticamente Facundo no debería sumar y Mariano ganar la competencia, las variables siguen abiertas.

Tras la carrera, ambos dejaron sus impresiones:

Facundo Viel
Mariano Viel

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.