🎙️ EN VIVO

Argentino de Rally Raid: 1-2 para los hermanos Viel en Catamarca

Facundo se llevó la victoria y Mariano quedó segundo. Ambos definen entre sí el título nacional en noviembre.

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid, organizado por CANAV, y la tercera del Campeonato Latinoamericano FIM, unió a Catamarcaa con Tinogasta y Fiambalá en cinco etapas durante el fin de semana.

Nuevamente, los hermanos Viel, Facundo y Mariano fueron grandes animadores en la categoría Quad 1 de Cuadriciclos, dado que se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Facundo obtuvo el triunfo con 22 horas, 46 minutos y 50 segundos de tiempo neto, seguido de su hermano a 9 minutos y medio.

Con este resultado y a falta de una fecha para la finalización del certamen, ambos llegarán al Gran Premio Coronación, los días 11 y 12 de noviembre, con chances de pelear el título.

Si bien, las posibilidades de un cambio de líder son escasas, ya que para ello, prácticamente Facundo no debería sumar y Mariano ganar la competencia, las variables siguen abiertas.

Tras la carrera, ambos dejaron sus impresiones:

Facundo Viel
Mariano Viel

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.