🎙️ EN VIVO

Vecinos preocupados por la inseguridad en Altos de Caroya

Residentes del nuevo loteo de Colonia Caroya manifestaron que, en los últimos días, hubo varios robos. Recientemente, conformaron su centro vecinal para tratar este tipo de problemáticas.
Maximiliano Benedetto, víctima

El viernes pasado, Maximiliano fue víctima de un robo mientras estaba fuera de su hogar por cuestiones laborales. En su caso, rompieron la puerta trasera y entraron a su casa.

Contó que previamente los ladrones sustraían objetos del patio como zapatillas o herramientas, tal como también le sucedió hace ocho meses cuando le llevaron una motoguadaña.

«La mayoría de las veces entran al patio pero hubo otros casos como el mío y mi vecino que ya entraron a la vivienda», afirmó.

Los vecinos cuentan con un grupo de WhatsApp y han mantenido reuniones con la policía, aunque la preocupación no cesa y aseguró que están en alerta permanente.

El nuevo barrio está ubicado al frente del Móvil 3 de Gendarmería Nacional y colinda con Malabrigo. Ahora buscan avanzar con la formalización del centro vecinal recientemente creado.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.