🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián cerró su campaña en busca de la reelección

Este miércoles por la noche, el actual intendente de Sinsacate concluyó la previa de cara a las votaciones del próximo domingo. Dirigentes de la región dijeron presente.

Luego de la velada de cierre de campaña, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio visitó los estudios de la radio para hacer un balance de este tiempo.

Destacó que «la mejor carta de presentación» que tendrá este domingo en las elecciones será que el «90% de lo prometido en 2019 fue cumplido».

Ciprián planteó que la agenda cambió con respecto a aquel entonces y que hoy la inseguridad está «en el pico de la demanda social» en toda la provincia.

Contó que este domingo estará toda la jornada en la escuela Coronel Pascual Pringles donde los vecinos de Sinsacate votarán, ejerciendo el rol de fiscal general y esperará los resultados, sin ninguna cábala.

«Ojalá tengamos suerte este domingo de poder ganar la provincia”, sostuvo y reiteró su apoyo a Luis Juez.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.