Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciprián: «Tengo la capacidad de advertir el crecimiento que se viene por adelante»

El actual intendente de Sinsacate busca obtener su tercer mandato. Entre sus desafíos a cumplir sostuvo que es continuar con la gestión de proyectos para el gran desarrollo futuro de la localidad.
Compartilo con alguien:
Carlos Ciprián, candidato

Desde los 14 años militando en política, Carlos Ciprián dejó en claro que cuando tuvo la oportunidad de ser legislador y avanzar en su carrera, el «modo Sinsacate» provocó que volviera a trabajar en el pueblo.

«Cuando tomás distancia, ves lo que hiciste mal y evalúas tu gestión (…) siempre te queda la sensación que te falta algo», expresó. El próximo 25 de junio, se enfrentará en las urnas a Jonathan Correa.

A través de un repaso por la gestión, remarcó que la administración de los recursos propios fue clave para llevar a cabo «el 80% de las obras».

“Sinsacate no tiene el común crecimiento de cualquier localidad del norte de Córdoba (…) si no tenemos la visión necesaria, lamentablemente caemos en atrasos sobre todo en infraestructura», manifestó.

A la hora de pensar a futuro contó que sumar más profesionales al dispensario o la construcción de otra fuente de captación de agua, son algunas de las iniciativas.

En la actualidad, hay 13 proyectos inmobiliarios que desean instalarse en Sinsacate por lo que el trabajo en la infraestructura es fundamental para no comprometer los servicios de los vecinos.

Finalmente, aseguró que el tema de la seguridad es un tema “complicadísimo” dado que en el último año hubo cerca de 20 denuncias. La comisaría local solo dispone de dos móviles, pero la falta de personal es el principal inconveniente.