🎙️ EN VIVO

Ruta 9 Norte: Inicio de finde XXL con accidentes

Sobre ingreso a Sinsacate choque frontal de colectivo. Cruce con calle Chile en Jesús María 2 vehículos particulares.

Sobre ruta 9, en Sinsacate, un colectivo de la empresa ERSA sin pasajeros, impactó de manera frontal con un auto marca Chevrolet Corsa con 2 ocupantes que sufrieron lesiones.

Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero .

Ruta 9 y Chile: Volkswagen Gol colisiona camioneta Toyota parada sobre la ruta. No hubo heridos. Trabajó policía normalizando el tránsito.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.