A poco menos de 20 días para las elecciones en Colonia Caroya, los espacios políticos siguen de campaña dando a conocer sus propuestas. Matías Peralta Cruz competirá por la intendencia, por segunda vez.
Entre sus candidatos a concejales está Clever Cadamuro, contador público y quien también repite postulación. Actualmente trabaja en una empresa agropecuaria de la zona.
«La participación en política la tenemos que hacer los ciudadanos, especialmente los que no vivimos de la política (…) no venimos a perpetrarnos», sostuvo.
Cadamuro manifestó que, desde su lugar, trabajaría por «digitalización y trasparencia en la gestión municipal” para lograr mayor agilidad en trámites a través de la página web
Por otro lado, Fernanda Fantini es licenciada en educación e integra por primera vez una lista. Mucho más crítica con el actual mandato, afirmó que la decisión de sumarse fue por «hartazgo».
También sostuvo que la oferta educativa es precaria y que el adolescente no tiene oportunidades después del secundario en la ciudad. En esa línea, la propuesta del partido es gestionar el arribo de extensiones universitarias
«Es el momento de dejar de aceptar situaciones que ya no van (…) que el vecino sepa lo que se está haciendo y que vea, no que lo convenzan de un progreso que no existe», remarcó.