🎙️ EN VIVO

Fantini: «se nos ríen en la cara al hablar de progreso cuando no se está viendo»

Los candidatos a concejales Clever Cadamuro y Fernanda Fantini, integrantes de la lista que preside Matías Peralta Cruz, fueron críticos con la actual gestión.
Clever Cadamuro y Fernanda Fantini, candidatos

A poco menos de 20 días para las elecciones en Colonia Caroya, los espacios políticos siguen de campaña dando a conocer sus propuestas. Matías Peralta Cruz competirá por la intendencia, por segunda vez.

Entre sus candidatos a concejales está Clever Cadamuro, contador público y quien también repite postulación. Actualmente trabaja en una empresa agropecuaria de la zona.

«La participación en política la tenemos que hacer los ciudadanos, especialmente los que no vivimos de la política (…) no venimos a perpetrarnos», sostuvo.

Cadamuro manifestó que, desde su lugar, trabajaría por «digitalización y trasparencia en la gestión municipal” para lograr mayor agilidad en trámites a través de la página web

Por otro lado, Fernanda Fantini es licenciada en educación e integra por primera vez una lista. Mucho más crítica con el actual mandato, afirmó que la decisión de sumarse fue por «hartazgo».

También sostuvo que la oferta educativa es precaria y que el adolescente no tiene oportunidades después del secundario en la ciudad. En esa línea, la propuesta del partido es gestionar el arribo de extensiones universitarias

«Es el momento de dejar de aceptar situaciones que ya no van (…) que el vecino sepa lo que se está haciendo y que vea, no que lo convenzan de un progreso que no existe», remarcó.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.