Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prunotto: «yo prioricé la camiseta de los cordobeses por la política”

La candidata a vicegobernadora habló de la fórmula que lidera junto a Martín Llaryora, una decisión que cosechó críticas dentro del radicalismo. Aseguró que Luis Juez, a quien enfrentará en las urnas, tuvo una "intendencia catastrófica” durante su gestión en la Ciudad de Córdoba.
Compartilo con alguien:
Myrian Prunotto, candidata

A menos de un mes de las votaciones, la intendenta de Juárez Celman recorre diferentes localidades dando el apoyo a los candidatos locales tal es el caso de Mauro Di Poi, Paola Nanini y Jonathan Correa.

En cuanto a las críticas hacia la actual gestión afirmó que vienen a aportar una nueva mirada hacia las problemáticas de seguridad y salarios, por ejemplo.

«Cuando nos convocan a formar esta coalición, no nos convocan para que seamos obsecuentes y aduladores de su gestión. Nos convocan por las diferencias y para ver lo que nosotros, como radicalismo auténtico, podemos contribuir». manifestó.

Sostuvo que la provincia en muy diversa por lo que no hablan de departamentos ni «programas enlatados» sino un «desarrollo territorial», acorde a las necesidades de cada zona.

Prunotto remarcó que la alianza fue fruto de las elecciones previas de la gente y que su partido «es muy machista” dado que ciertos referentes solicitaron desvincularla de la UCR.

«Voy como radical, no me van a peronizar. Y no lo vamos a radicalizar a Martín. Yo voy a ser la primera mujer vicegobernadora radical de la provincia», expresó.