🎙️ EN VIVO

Prunotto: «yo prioricé la camiseta de los cordobeses por la política”

La candidata a vicegobernadora habló de la fórmula que lidera junto a Martín Llaryora, una decisión que cosechó críticas dentro del radicalismo. Aseguró que Luis Juez, a quien enfrentará en las urnas, tuvo una "intendencia catastrófica” durante su gestión en la Ciudad de Córdoba.
Myrian Prunotto, candidata

A menos de un mes de las votaciones, la intendenta de Juárez Celman recorre diferentes localidades dando el apoyo a los candidatos locales tal es el caso de Mauro Di Poi, Paola Nanini y Jonathan Correa.

En cuanto a las críticas hacia la actual gestión afirmó que vienen a aportar una nueva mirada hacia las problemáticas de seguridad y salarios, por ejemplo.

«Cuando nos convocan a formar esta coalición, no nos convocan para que seamos obsecuentes y aduladores de su gestión. Nos convocan por las diferencias y para ver lo que nosotros, como radicalismo auténtico, podemos contribuir». manifestó.

Sostuvo que la provincia en muy diversa por lo que no hablan de departamentos ni «programas enlatados» sino un «desarrollo territorial», acorde a las necesidades de cada zona.

Prunotto remarcó que la alianza fue fruto de las elecciones previas de la gente y que su partido «es muy machista” dado que ciertos referentes solicitaron desvincularla de la UCR.

«Voy como radical, no me van a peronizar. Y no lo vamos a radicalizar a Martín. Yo voy a ser la primera mujer vicegobernadora radical de la provincia», expresó.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.