Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Los vecinos son como pacientes, tenemos que escucharlos para mejorarles la calidad de vida»

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba pasó por los estudios de Radio Jesús María junto a parte del equipo que lo acompaña en la lista.
Compartilo con alguien:
Mauro Di Poi y equipo, candidatos

43 años. Nacido en Jesús María. De profesión, médico urólogo. Mauro Di Poi es el nombre elegido por el peronismo de Llaryora y Schiaretti para disputar la intendencia de Jesús María.

En la última sesión del Concejo Deliberante, renunció a formar parte de Compromiso Ciudadano con quien compartió los últimos tres años como concejal para formar un bloque unipersonal.

“Creo que he aprendido, en estos ocho años, de la gestión que tenemos que hacer nosotros como políticos para que la ciudad pueda crecer”, explicó sobre el porqué de su deseo de ser candidato.

Di Poi busca diferenciarse de la crítica habitual al gobierno actual en épocas de campañas. También contó que aún trabajan en las propuestas que tendrá el partido.

“No me gusta criticar, porque es muy fácil (…) venimos a sumar nuestra experiencia», manifestó.

La doctora Claudia Burki es quien le sigue en la lista y cuenta con más trayectoria en la militancia. «Mauro es muy honesto en todo lo que hace (…) sabe valorar lo bueno y se compromete», afirmó.

José Luis Gedoz, empresario y propietario de la franquicia de La Paulina, está dando sus primeros pasos en la política. La seguridad y el empleo son dos cuestiones que aseguró que le preocupan.

También participó de la visita a los estudios de la radio, Carlos Mauri que, tiempo atrás, había dado a conocer sus intenciones de ser candidato dentro de Compromiso Ciudadano.

A raíz de la alianza del espacio con el intendente Luis Picat, decidió dar un paso al costado por no sentirse representado y se unió a Di Poi. «Tenemos otra visión de ciudad (…) no me voy a quedar en un lugar donde no me siento cómodo», expresó.