Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jonathan Correa: «Sinsacate viene creciendo de una forma monstruosa»

El joven candidato de 32 años disputará por segunda vez la intendencia de la localidad. Destacó que es necesario trabajar en la planificación urbana y mejorar la calidad del agua.
Compartilo con alguien:
Jonathan Correa, candidato

Luego de su primera postulación en 2015, el actual concejal volverá a enfrentarse al voto de los vecinos el próximo 25 de junio junto al sello de Hacemos Unidos por Córdoba.

«He aprendido, me he formado y formar parte de la mesa de jóvenes concejales me dió una mirada mucho más amplia», contó.

Mencionó que, pese a que hubo obras en la gestión, hay muchos barrios que todavía no cuentan con servicios tales como gas, cloacas o adoquinado. «En la parte pública, Sinsacate está estancado», remarcó.

«El agua es pesada en sarro, daña las cañerías y algunos, nos plantearon problemas de salud”, explicó.

Correa afirmó que tendrán reuniones con organismos para idear soluciones. Una planta potabilizadora municipal sería lo óptimo pero sostuvo que es una inversión debe abordarse con provincia y nación.

En cuanto a prioridades dijo que la seguridad y el déficit habitacional son temas a tratar. Argumentó que el municipio debe intervenir en ambas cuestiones con fondos y reuniones de trabajo.