A menos de un mes de las votaciones, la intendenta de Juárez Celman recorre diferentes localidades dando el apoyo a los candidatos locales tal es el caso de Mauro Di Poi, Paola Nanini y Jonathan Correa.
En cuanto a las críticas hacia la actual gestión afirmó que vienen a aportar una nueva mirada hacia las problemáticas de seguridad y salarios, por ejemplo.
«Cuando nos convocan a formar esta coalición, no nos convocan para que seamos obsecuentes y aduladores de su gestión. Nos convocan por las diferencias y para ver lo que nosotros, como radicalismo auténtico, podemos contribuir». manifestó.
Sostuvo que la provincia en muy diversa por lo que no hablan de departamentos ni «programas enlatados» sino un «desarrollo territorial», acorde a las necesidades de cada zona.
Prunotto remarcó que la alianza fue fruto de las elecciones previas de la gente y que su partido «es muy machista” dado que ciertos referentes solicitaron desvincularla de la UCR.
«Voy como radical, no me van a peronizar. Y no lo vamos a radicalizar a Martín. Yo voy a ser la primera mujer vicegobernadora radical de la provincia», expresó.