Transporte interurbano: habilitan el trasbordo gratuito hacia la terminal

La Secretaría de Transporte anunció que los usuarios que deban tomar otros colectivos y ya no cuenta las paradas en el centro.
Franco Mogetta, secretario de transporte

Franco Mogetta, secretario de transporte de la provincia, explicó que los pasajeros que tengan que llegar a la terminal desde otro punto puedan tomar un colectivo para acortar distancias, sin costo alguno.

Será en el recorrido desde Bv. San Juan y Ayacucho. El usuario podrá subirse a cualquiera de las 14 empresas que circulan por allí.

«Para poder usarlo deben acreditar que vienen a hacer uso de un servicio interurbano en la terminal lo cual van a poder hacerlo con cualquiera de las tarjetas de los programas de la provincia como el boleto educativo, el boleto adulto mayor, entre otros», narró.

Quienes viajen al interior de la provincia tales como estudiantes de la región podrán acceder a este beneficio que ya está vigente.

Esto surge a raíz de que, hace dos años, se implementaron cambios en los recorridos. Ahora las líneas están saliendo por Bv. Perón y Bv. Guzmán, dejando de lados las paradas previas sobre calle Bv. San Juan.

Alumno de la EFA perdió su mochila con documentación y ropa de la promo

Solicita colaboración para recuperarla. La perdió en la zona de la parada de la escuela.

Vuelve la feria «Frikorama» a Jesús María

Será este domingo desde las 14 en la Explanada del Ferrocarril.

Colonia Caroya: Se intensifican tareas de reparación y mantenimiento de calles

Las máquinas trabajaron en Malabrigo, Chañares, Puesto Viejo y calle Patat, entre otros.