🎙️ EN VIVO

Transporte interurbano: habilitan el trasbordo gratuito hacia la terminal

La Secretaría de Transporte anunció que los usuarios que deban tomar otros colectivos y ya no cuenta las paradas en el centro.
Franco Mogetta, secretario de transporte

Franco Mogetta, secretario de transporte de la provincia, explicó que los pasajeros que tengan que llegar a la terminal desde otro punto puedan tomar un colectivo para acortar distancias, sin costo alguno.

Será en el recorrido desde Bv. San Juan y Ayacucho. El usuario podrá subirse a cualquiera de las 14 empresas que circulan por allí.

«Para poder usarlo deben acreditar que vienen a hacer uso de un servicio interurbano en la terminal lo cual van a poder hacerlo con cualquiera de las tarjetas de los programas de la provincia como el boleto educativo, el boleto adulto mayor, entre otros», narró.

Quienes viajen al interior de la provincia tales como estudiantes de la región podrán acceder a este beneficio que ya está vigente.

Esto surge a raíz de que, hace dos años, se implementaron cambios en los recorridos. Ahora las líneas están saliendo por Bv. Perón y Bv. Guzmán, dejando de lados las paradas previas sobre calle Bv. San Juan.

Sinsacate vibró con el Running Cross y el Family Day

reunió a más de mil personas entre corredores, familias y visitantes. La propuesta incluyó la primera edición del Sinsacate Running Cross, una caminata recreativa, espectáculos, feria de emprendedores y una original propuesta gastronómica en el predio de Colinas Golf.

Básquet: Bochas y un debut complicado en la Liga Nacional Femenina

Las chicas de Colonia Caroya perdieron sus dos compromisos, primero en La Rioja y luego en Mendoza. El jueves debutan de local.

«Adeeentro» tuvo un finde con 20.000 asistentes

Anoche hubo 8000 espectadores en el cierre con Paquito Ocaño. La próxima edición del Festival está confirmada para el 19 y 20 de septiembre de 2026.