🎙️ EN VIVO

Transporte interurbano: habilitan el trasbordo gratuito hacia la terminal

La Secretaría de Transporte anunció que los usuarios que deban tomar otros colectivos y ya no cuenta las paradas en el centro.
Franco Mogetta, secretario de transporte

Franco Mogetta, secretario de transporte de la provincia, explicó que los pasajeros que tengan que llegar a la terminal desde otro punto puedan tomar un colectivo para acortar distancias, sin costo alguno.

Será en el recorrido desde Bv. San Juan y Ayacucho. El usuario podrá subirse a cualquiera de las 14 empresas que circulan por allí.

«Para poder usarlo deben acreditar que vienen a hacer uso de un servicio interurbano en la terminal lo cual van a poder hacerlo con cualquiera de las tarjetas de los programas de la provincia como el boleto educativo, el boleto adulto mayor, entre otros», narró.

Quienes viajen al interior de la provincia tales como estudiantes de la región podrán acceder a este beneficio que ya está vigente.

Esto surge a raíz de que, hace dos años, se implementaron cambios en los recorridos. Ahora las líneas están saliendo por Bv. Perón y Bv. Guzmán, dejando de lados las paradas previas sobre calle Bv. San Juan.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.